organic-food-iberia

Conoce nuestra gama de soluciones endulzantes ecológicas en “Organic Food Iberia”

 

El consumo de alimentos ecológicos mantiene su ritmo creciente, registrando una subida del 12,55% en el último año. Esto significa que el mercado de alimentos ecológicos ocupa el 1,69% del total de la cuota del mercado de alimentación y bebidas, siendo el gasto per cápita de 36,33 euros al año.[i]

 

 

Un mercado en alza

 

Estas cifras dejan entrever, aunque la mayor parte de la producción y consumo de alimentos ecológicos se refiere a productos frescos (verduras y frutas, carne, huevos, etc.), el cambio tanto de políticas nacionales y autonómicas como de dinámica de mercado y mentalidad de consumo que existe en nuestro país.

 

Como respuesta a este nuevo panorama, en Zukán estaremos presentes del 5 al 6 de junio en “Organic Food Iberia”, punto de reunión de empresas especializadas en productos agroalimentarios, bebidas y vinos ecológicos.

 

En Zukán disponemos de una amplia gama de productos ecológicos certificados que van más allá de los productos habituales, lo que garantiza que tus productos ecológicos se podrán diferenciar de la competencia manteniendo la certificación además de la máxima pureza en el sabor y asegurando la máxima calidad.

 

Aparte del Azúcar Ecológico y el Azúcar Liquido Ecológico; su variedad en estado líquido, se acaba de añadir a nuestra cartera la variante BIO de FOSVITAE®, fibra soluble procedente de la caña de azúcar ecológica con múltiples ventajas para tus productos, como una mejora el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en Fructooligosacáridos (FOS).

 

FOSVITAE® BIO aporta además beneficios nutricionales, estimulando las defensas naturales del organismo. Además, reduce el contenido en azúcares y grasas en un amplio rango de productos, mientras permite un etiquetado limpio, aparte de ecológico.

 

Por último se añade, por petición popular, al rango de productos de Zukán, el Azúcar Líquido Invertido BIO, un producto todoterreno que permite, la obtención de un producto homogéneo de máxima calidad de una fuente certificada orgánica.

 

Para más información sobre nuestra gama de productos ecológicos, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico en attcliente@zukan.es o llamando al teléfono +34 968 38 90 54.

 

 

[i] Informe “El sector ecológico en España”, ECOLOGICAL,

 

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top