Nuestro departamento de I+D+i+C trabaja mano a mano con nuestros clientes, estudiando, analizando sus necesidades con el objetivo de crear una solución específica que consiga un producto diferenciado y único.
Nuestras instalaciones cuentan con 60.000 m2 repartidos entre nuestra planta de fabricación y nuestros almacenes de distribución.
Trabajamos con un amplio número de clientes de todos los sectores de alimentación y bebidas, adaptando nuestra gama de productos a las necesidades de cada aplicación y cliente.
Nuestra localización, con un gran alcance logísitico y próxima a los mercados clave, así como nuestra flota propia de camiones, nos permite responder con la máxima eficacia y calidad a clientes situados en todo el territorio nacional.
Asumimos nuestra responsabilidad en la elaboración y productos para la alimentación, persiguiendo los más altos estándares de calidad y observando estrictamente la normativa sanitaria.
Utilizamos tecnologías limpias y procesos respetuosos con el medio ambiente, sustentándonos a través de energía renovable fotovoltaica y cogeneración. Nos preocupamos por un desarrollo sostenible y disminuir al máximo nuestra huella contaminante.
El capital humano, sin lugar a dudas es nuestra gran apuesta. El desarrollo y bienestar de nuestros empleados es una prioridad.
La satisfacción del cliente es el foco de la actividad de Zukán, trabajando estrechamente con nuestros clientes, asesorando según las necesidades e involucrando a los distintos departamentos según los objetivos.
Equipo humano