azucares liquidos

Nuestros azúcares líquidos, soluciones innovadoras para la industria alimentaria

El creciente interés por los alimentos más naturales y saludables supone todo un reto para las empresas de alimentación y bebidas. Una constante innovación y la investigación de nuevas fórmulas se convierte en prioridades en aquellas empresas que no se quieren quedar atrás en lo que a satisfacer la demanda del consumidor se refiere. Desde hace años en Zukán venimos siendo referentes a nivel nacional en la fabricación de azúcar líquido y el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en azúcares. Uno de los ejemplos más característicos es nuestra apuesta por la innovación en azúcares líquidos, como por ejemplo nuestro azúcar líquido integral de caña o el azúcar líquido ecológico, con los que queremos posicionarnos muy por delante del mercado de producción de azúcar líquido actual, destacando con unas soluciones edulcorantes más naturales y acordes con las demandas de los consumidores en este sector.

Nuestros azúcares líquidos

Si por algo se distingue Zukán es por la constante innovación y lanzamiento de productos que amplíen nuestra cartera y satisfagan las necesidades reales de nuestros clientes. Fruto de esta actividad de I+D+i, podemos presentar soluciones tan innovadoras como el azúcar líquido integral de caña Lylio®. Se trata de un azúcar líquido que conserva todas las propiedades del azúcar integral de caña, con la gran ventaja de que es incoloro, lo que facilita su aplicación en un amplio abanico de productos para los que el tradicional azúcar integral de caña no es apto debido a su coloración. Otros beneficios de este novedoso producto es que se puede conservar el etiquetado de “natural” al mismo tiempo que los clientes se benefician de todas las ventajas productivas del azúcar líquido. 

En cuanto a nuestro azúcar líquido ecológico, se extrae a partir de caña de azúcar procedente de tierras cultivadas de forma ecológica para evitar el uso de pesticidas y fertilizantes químicos, minimizando el daño al entorno y garantizando la inocuidad del producto final. La ausencia de compuestos químicos y de tratamientos agresivos durante el procesado, dan lugar a un producto final que conserva un relevante contenido de melaza y un sabor puro y con personalidad. Todo ello hace de nuestro azúcar líquido ecológico un ingrediente excepcional a la hora de conseguir un etiquetado ecológico y un producto más natural, tanto de aspecto como de sabor.

Nuestro azúcar líquido invertido BIO se produce por una reacción o inversión enzimática del azúcar orgánico, que rompe la sacarosa en los elementos básicos que la componen: glucosa y fructosa. De esta forma obtenemos un producto homogéneo de máxima calidad de una fuente certificada orgánica. Esta certificación está concedida por organismos de control externos que garantizan su calidad y procedencia, y es el resultado de la extracción a partir de caña de azúcar procedente de tierras cultivadas de forma ecológica y con procedimientos respetuosos con el medio ambiente, lo que da como resultado un azúcar práctico para su consumo y conservación que guarda todas las propiedades nutricionales del azúcar.

 
 
 
Dando respuesta a los desafíos del sector del azúcar
 
 
 

Desde Zukán y como principales fabricantes de azúcar líquido a nivel nacional, trabajamos a diario para dar respuesta a las crecientes necesidades del sector alimentario, un mercado complejo, en el que es necesario estar constantemente reinventándose. Actualmente, es necesario ajustarse a las demandas de nuestros clientes y de la sociedad, a través de la investigación y desarrollo de fórmulas más naturales. Estamos preparados para responder con eficacia a estas demandas, elaborando para ello productos exclusivos y diferenciadores, adaptados a nuestros clientes y sus necesidades, que además, les ayude a optimizar sus procesos productivos.

Si estás interesado en obtener información más detallada sobre nuestros productos y sus aplicaciones con respecto a tu caso en particular, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 38 90 54 o enviándonos un email a zukan@zukan.es. Estaremos encantados de atenderte.




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top