conveniencia premium

3 Macrotendencias a tener en cuenta este 2019 (Parte III)

 

Como tercera y última de las macrotendencias pronosticadas para 2019 encontramos un segmento de conveniencia cada vez más exigente y elevado, muy enfocado a productos saludables, con alto valor nutricional y muy específicos.

 

CONVENIENCIA PREMIUM

 

Los desayunos para llevar, snacks de todo tipo y comida preparada dirigida a ahorrar tiempo han dejado de ser percibidos como elementos de menor categoría para convertirse en un segmento premium y adaptado a los numerosos grupos de consumidores que tienen posibilidad de acceder a ella.

 

Entre estos grupos nos encontramos a los nuevos “foodies”, aquellos consumidores millenial apasionada por la comida, y que puede estar buscando en el mercado de conveniencia la sofisticación de una comida hand-made.

 

Otro aspecto importante que también está cambiando son los establecimientos donde se adquieren los productos de conveniencia.

 

El ejemplo más representativo es Amazon Go, que se trata de tiendas totalmente automatizadas en las que a partir de nuevas tecnologías el consumidor puede hacer la compra por sí mismo.

 

El canal online y las facilidades que se están instaurando a la hora de hacer la compra y distribución es otra de las novedades que está cambiando el panorama de la alimentación de conveniencia.

 

 

Quizás te perdiste…

 

 3 Macrotendencias a tener en cuenta este 2019 (Parte I)

 3 Macrotendencias a tener en cuenta este 2019 (Parte II)

 

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top