Utiliza fondant ahora también en tus productos sin azúcar.

 

Las nuevas tendencias para 2.018 apuntan hacia un mercado de confitería y pastelería más saludable, con menor cantidad de azúcares y reducido en calorías, pero… ¿es posible, bajo estas nuevas demandas, hacer productos igual de apetecibles y que permitan a los consumidores mantener una dieta sana?

 

Las nuevas tendencias que los consumidores marcan para el 2.018 se están convirtiendo en un gran reto para las carteras de productos de algunos sectores, como el de confitería, pastelería o heladería entre otros, ya que la reducción del contenido de azúcar está obligando a buscar alternativas que mantengan el sabor y el aspecto apetecible de los productos, características propias de los productos de indulgencia.

 

Cada vez más, los fabricantes encuentran en el mercado una mejor variedad de edulcorantes de origen natural que actúan como sustitutivos del azúcar tradicional, como la stevia o la fibra soluble, cuyo uso cada vez está más popularizado.

 

Pero aún existen muchos fabricantes que encuentran dificultades para adaptar sus productos a las demandas de los consumidores.

 

¿Cómo se pueden adaptar los productos con fondant a esta tendencia?

 

En Zukán hemos desarrollado una base exclusiva de fondant que se ajusta a tus necesidades, en función del color, aroma, terminación o proceso productivo y permitiendo adaptar tus productos a las nuevas tendencias con los exclusivos Fondant 0% Azúcar y Fondant Light.

 

Nuestras bases de fondant van desde la fórmula clásica, pasando por una versión LIGHT con una cantidad reducida en azúcar, hasta una variedad 0% AZÚCAR, permitiendo a tus productos finales con glaseados o coberturas las etiquetas de “light” o “sin azúcar”.

 

Los diferentes tipos de fondant son aplicables a una gran cantidad de aplicaciones:

 

 

Glaseado

Es ideal para pastelería industrial.

 

fondant glaseado

 

Cobertura

Fondant para diferentes tipos de coberturas.

cobertura fondant

 

Líquido

Fondant diseñado para ser utilizado como relleno.

fondant líquido

 

 

 

Artículos relacionados:

10 razones para utilizar Fondant 0% Azúcar.

 

Si necesitas más información sobre nuestra gama de fondant no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial en el +34 968 38 90 54 o escribirnos a zukan@zukan.es.

 

 

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top