Turroneros: descubre todo lo que podemos hacer por mejorar tu producto

Turroneros: descubre todo lo que podemos hacer por mejorar tu producto

El sector del turrón y mazapán viene caracterizándose por dos hechos fundamentales. El primero es la estacionalidad a la que históricamente se ve sometido, la otra es la necesidad de preservación de recetas legendarias en un mercado más avanzado.

 

Esto no está reñido con que sea una industria que ha sabido crecer y sobreponerse a estas dos características que en un principio podrían ser inconvenientes. De hecho, las previsiones de cierre para el 2017 implicaban un crecimiento entre el 3% y 4% en volumen, en parte impulsado por las exportaciones. Pero no nos podemos olvidar del alto cargo de innovación que se está llevando a cabo por las empresas del sector.

 

 

La innovación como clave del crecimiento

 

Las empresas apuestan por ofrecer fórmulas atractivas, de calidad y nuevas texturas para impulsar la venta de sus productos.

 

Parte de esta innovación pasa por la sustitución de azúcares con el objetivo de crear gamas SUGAR FREE o Reducidas en Azúcares. En este sentido ponemos a disposición del producto nuestro exclusivo ingrediente FOSVITAE®, a base de fibra natural extraída de la caña de azúcar y destacado por su Reducción en Calorías, funciona como sustituto del azúcar para turrones y mazapanes, respectando las propiedades organolépticas del producto y permitiendo las afirmaciones de ‘100% Natural’ o ‘Reducido en Calorías’.

 

 

Nuevas vías de desarrollo de producto

 

Otras vías que los turroneros están explorando son la incorporación de sabores y texturas diferentes. Desde Zukán ponemos a disposición de los productores de turrón nuestra gama de Sucedáneos de Miel, que engloba distintos tipos de jarabes que igualan las características de la miel en coloración, aromas, texturas, etc. y son totalmente ajustables a la intención del producto, líneas de producción, formulación, etc.

 

Gracias a nuestra gama de Sucedáneos de Miel las empresas turroneras pueden disponer de un perfecto sustituto de la miel adaptadas a las necesidades del cliente por perfiles organolépticos, características nutricionales y costes.

 

 

En Zukán estaremos encantados de ayudarte a reformular tus productos, seleccionar los ingredientes que más se adapten a tus necesidades o desarrollar algunos específicos para ti. Contacta con nuestro equipo técnico-comercia en el 968 38 90 54 o en zukan@zukan.es

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top