la sidra no solo en navidad y en verano

La Sidra: más allá de la navidad y el verano.

 

La sidra es la bebida de moda. Ha dejado de ser la botella que descorchamos en Navidad y ocasiones especiales para ocupar un lugar habitual en los hábitos diarios de muchos consumidores y en los lineales.

 

Según datos de IRI, la venta de la sidra no para de crecer, para el periodo interanual hasta julio de 2018, se pueden ver incrementos de un 4% en volumen y un 6.5% en su valor.

 

Actualmente, España es el quinto país de Europa que más sidra produce, únicamente quedando por detrás de Alemania, Francia, Reino Unido e Irlanda. La producción anual de sidra roza los 80 millones de litros al año y se está postulando como una opción sólida entre otras más habituales, como el vino o la cerveza.

 

 

 

España es el quinto país de Europa que más sidra produce, rozando los 80 millones de litros al año.

 

 

Y es que la bebida preparada a base de manzana encaja perfectamente con los hábitos que se están adoptando, casi de manera generalizada, por los consumidores. Por un lado, es una bebida obtenida a partir de fruta que se ajusta a la mayor preocupación por una alimentación saludable y de mejor calidad y, por otro lado, la curiosidad de los consumidores por probar nuevos sabores y experiencias, movidas por las nuevas tendencias en alimentación y bebidas.

 

Uno de los factores que ha facilitado este cambio ha sido la renovación de su concepto, a través de nuevas marcas, sabores o variedades ecológicas, modernización de envases y formatos, como la lata, al tiempo que se mantienen las técnicas tradicionales de elaboración. En cualquier caso, la sidra se plantea con formulas artesanales para los que pueden desarrollar ingredientes específicos a la medida de las necesidades de los clientes y que den un toque de distinción al producto.

 

Para saber cuáles de nuestros ingredientes endulzantes podrían añadirle un plus de innovación a tu producción de sidra o si necesitas desarrollar un ingrediente a la medida de tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial en el +34 968 38 90 54 o en attcliente@zukan.es.

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.



 



Top