zukán en feria ISM-Prosweets,

ISM-Prosweets, la feria de los dulces y snacks

 

Este mes de enero viajamos a Colonia (Alemania) para participar en la feria ISM-Prosweets, la mayor feria para la industria de dulces y snacks.

El sector de los snacks es cada vez más importante dentro de la alimentación y bebidas.

 

El consumo de snacks no para de crecer debido al frenético estilo de vida de la sociedad actual y al tiempo cada vez más reducido para las comidas diarias. Según un estudio de AINIAFORWARDS, el 86% de los consumidores compra y un 62% consume snacks más de una vez por semana. Al igual que en otros sectores, estos están cada vez más orientados hacia un consumo más saludable y libre de aditivos artificiales.

 

 

 

”En Zukán desarrollamos ingredientes con fórmulas saludables, clean-label y reducidas en calorías que se adapten a las necesidades del cliente y de la aplicación concreta”.

 

 

 

 

Consideramos esta feria como una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos en el mercado europeo, aportando valor a nuestros clientes y ayudándoles a adaptar sus formulaciones a las nuevas tendencias y hábitos de consumo.

 

¿Cómo podemos ayudar a mejorar tus formulaciones?

 

En función de los objetivos que tienes a la hora de formular tus productos, disponemos de una gama de ingredientes que se ajusta a tus necesidades.

 

Si lo que buscar es un producto…

 

… CLEAN LABEL o ECOLÓGICO.

 

Nuestros productos Clean Label son los protagonistas indiscutibles de los últimos eventos. Entre nuestra gama contamos con ingredientes como Fosvitae®, a partir de fibra soluble procedente de la caña de azúcar, dirigido a actuar como sustitutivo de azúcares, polioles y grasas, también disponible en formato BIO.

 

Lylio® es azúcar líquido integral de caña con bajo nivel de coloración, lo que hace que pueda ser utilizado en una gran cantidad de aplicaciones. Stevia & Fibra, es una combinación que une todos los beneficios de la fibra soluble a los de la stevia, dando como resultado un producto reducido en calorías y 100% natural.

 

… REDUCIDOS EN CALORÍAS o SUGAR-FREE.

 

Para obtener un producto de estas características, Fosvitae® también es una de tus opciones, además de nuestra gama de ingredientes con stevia.

 

Nuestro Fondant 0% Azúcar, un producto exclusivo de Zukán, es un fondant que puede ser utilizado de manera similar al tradicional, con la ventaja de ser SUGAR-FREE y dar como resultado productos reducidos en calorías.

 

… CON SABOR O AROMA CARACTERÍSTICO.

 

Si lo que buscas son productos con coloración y sabor originales, nuestro jarabe de melaza se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones como golosinas, pastelería y helados, entre otros. Con nuestro Mix Golden Jarabe puedes obtener sabores más caramelizados.

 

Nuestra gama de Sucedáneos de miel aportan a tus productos características de la miel en coloración, perfil de azúcares, aroma, etc. dependiendo de tus necesidades y del tipo de producto que quieras obtener. La novedad de esta gama es el Sucedáneo de miel LIGHT, que aporta todos los beneficios del sucedáneo de miel pero con un contenido reducido en calorías.

 

¿Dónde puedes localizarnos en ISM-Prosweets?

 

El stand de Zukán podrás encontrarlo en el Pabellón del ICEX, Hall: 11.1 Stand: H034

 

 

Si necesitas más información sobre nuestros productos no dudes en visitarnos en nuestro stand durante la feria, contactar directamente con nuestro equipo comercial en el +34 968 38 90 54 o escribirnos a zukan@zukan.es.

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top