feria food ingredients zukanferia food ingredients zukan

Food Ingredients Europe, la feria de los ingredientes innovadores

 

Tenemos el placer de participar en la feria Food Ingredients Europe en Frankfurt (Alemania), evento líder en innovación de ingredientes alimentarios.

 

Desde Zukán consideramos que es una gran ocasión para continuar dando a conocer todas las novedades de nuestra cartera de productos en el mercado europeo, a todos nuestros clientes y al resto de visitantes para que puedan completar su oferta con productos más competitivos y ajustados a las tendencias actuales del mercado.

 

 

¿Cómo pueden ayudar nuestros ingredientes a tus formulaciones?

 

Nuestro fuerte es el desarrollo de ingredientes a la medida de las necesidades del cliente y ajustados a sus procesos de producción. Nuestros ingredientes CLEAN LABEL, los protagonistas en este evento, permitirán un etiquetado limpio de tus formulaciones. Además contamos con una gama de ingredientes ECOLÓGICOS certificados por la Unión Europea.

 

Si lo que buscas son formulaciones REDUCIDAS EN CALORÍAS o SUGAR-FREE disponemos de un amplio abanico de soluciones, principalmente de origen natural, que te proporcionarán productos diferenciados y adaptados a la demanda actual.

 

Nuestros productos son aptos para una gran cantidad de aplicaciones como pastelería, bollería, helados y bebidas a base de frutas, entre otros.

 

 

¿Cuáles son nuestras novedades?

 

  • Fosvitae®: es un ingrediente multifuncional a base de fibra soluble procedente de la caña de azúcar, dirigido a actuar como sustitutivo de azúcares, polioles y grasas, además permite el etiquetado “Clean Label”.

Ahora también Fosvitae® Bio.

 

  • Lylio®: es azúcar líquido integral de caña, que debido a su bajo nivel de coloración es posible utilizarlo en un amplio abanico de productos, al mismo tiempo que permite mantener la etiqueta de “Clean Label”.

 

  • Stevia & Fibra: es una combinación que une todos los beneficios de la fibra soluble a los de la stevia, dando como resultado un producto reducido en calorías y 100% natural.

 

  • Fondant 0% Azúcar: es un fondant que puede ser utilizado de manera similar al tradicional, con la ventaja de ser SUGAR-FREE y dar como resultado productos reducidos en calorías.

 

 

¿Dónde puedes localizarnos en FI Europe?

 

El stand de Zukán se encuentra en el Hall/stand 11.1C25.

 

Si necesitas más información sobre nuestros productos no dudes en visitarnos en nuestro stand durante la feria, contactar directamente con nuestro equipo comercial en el +34 968 38 90 54 o escribirnos a zukan@zukan.es .

 

 

 

 



¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:



He leído y acepto el aviso legal




Top