zukan-patrocina-el-i-torneo-internacional-de-tenis-club-de-campo-de-murcia

Zukán patrocina el “I Torneo Internacional de Tenis Club de Campo de Murcia”

Formamos parte del elenco patrocinador del torneo junto a Postres Reina y Prosur, y otras marcas del grupo como Soltec, Powertis, Lunia o Aurum.

 

El pasado lunes día 11 de marzo se celebró el acto de presentación del “I Torneo Internacional de Tenis Club de Campo de Murcia”. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, que cuenta con 96 años de trayectoria desde que fue fundado en 1923.

 

La ceremonia contó con un Comité de Honor excepcional: D. José Francisco Ballesta, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Dña. Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, D. José Alcolea Heras, Presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, D. Antonio Martínez Cascales, Vicepresidente de la Federación Española de tenis, D. Tomás González Arqués, Presidente de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia y D. José Domingo Cubillana Herrero, Vicepresidente de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia.

 

También destacó la presencia en el acto de la gran promesa del tenis murciano Carlos Alcaraz, al cual se refirió el alcalde del Excmo. Ayuntamiento como el futuro del tenis murciano y de nuestro país, ya que con tan solo 15 años cuenta con numerosos premios a sus espaldas. Junto a Carlos se encontraba el extenista Juan Carlos Ferrero que fue número 1 del mundo y ahora se presenta como entrenador del joven.

 

El campeonato, que se encuentra dentro del calendario oficial del “ITF World Tour”, se disputará del 18 al 24 de marzo en el Club de Campo de Murcia. Serán 7 días de competición con la máxima atención puesta en Carlos Alcaraz, además de jugadores de la talla de Calvin Hemery (238 del mundo), los españoles Javier Barranco Cosano y Carlos Boluda y el italiano Marco Bortolotti. Además de Carlos, participarán otros grandes juniors como Álvaro López, Pol Martín o Yan Bondarvskiy.

 

Este torneo es una de las 22 competiciones ITF que se disputarán en España a lo largo de 2019 y será el único que se celebre en España durante el mes de marzo.

 

Más de 70 jugadores de diferentes países, entrenadores, familiares de jugadores, personalidades del tenis, patrocinadores, representantes de las Administraciones Públicas y público en general, pasearán durante los 7 días por las pistas que albergarán esta intensa competición en el que el ganador se alzará con 15.000 US$.

 

Desde Zukán es un honor poder formar parte activa en eventos que promueven el deporte y la cultura en la Región de Murcia.

 

Puedes ampliar más información en: , La OpiniónLa VerdadLa Cope.




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top