Zukán estrena imagen corporativa y web

 

Además del cambio en su logotipo y su página web, la entidad ha estrenado un nuevo claim: ‘Fórmulas edulcorantes a medida’ que llega con el objetivo de transmitir la globalidad de Zukán.

 

La compañía especializada en soluciones edulcorantes líquidas, Zukán, ha realizado un cambio en su logotipo con el objetivo de posicionar su marca como un socio proveedor de soluciones globales edulcorantes naturales porque “nuestro fuerte es la producción y comercialización de fórmulas edulcorantes a medida“, han comentado desde la compañía.

 

El nuevo logotipo de Zukán tiene una naturaleza tipográfica y un diseño minimalista con el que pretenden “transmitir todo el know-how, innovación y vanguardia que hay detrás de la marca”, según indican fuentes de la firma. “Para potenciar todas las familias de productos que Zukán trabaja” -continúan- “el logo va a acompañado de una serie de iconos que representan cada una de las familias de productos que forman parte de la cartera de Zukán”.

 

Según Francisco Amorós, director gerente de Zukán, esta nueva identidad “nos representa tanto a nivel competitivo, al proyectar la innovación y solidez de nuestra empresa; como a nivel humano, donde tratamos de involucrarnos con el proyecto del cliente, investigando y trabajando codo con codo con ellos para desarrollar productos a medida”.

 

Añade, además, que “hace bastantes años que dejamos de ser un simple proveedor de azúcar para convertirnos en una de las figuras claves en el sector de los edulcorantes naturales, necesitábamos una imagen que reflejase este gran cambio”.

 

Zukán, además de renovar la imagen corporativa, ha lanzado una nuevo diseño de página web www.zukan.es donde se exponen con sencillez y con el objetivo de que sean interesantes para el cliente los principales datos de Zukán junto con la cartera de productos.

 

Articulo publicado por TECHPRESS

Zukán estrena imagen corporativa y web



Top