edulcorantes naturales Zukán

Utiliza edulcorantes naturales para un etiquetado limpio de tus productos

Clean Label o “etiquetado limpio” hace referencia a una declaración clara, limpia y comprensible de los alimentos.

 

Para el consumidor significa que el producto puede ser posicionado como “natural”, “orgánico” y “libre de aditivos y/o conservantes”.

 

Esto se deriva en que se hace necesario reformular los productos utilizando el menor número de aditivos técnicamente posibles para la función que tiene que conseguir, y que además estos ingredientes sean los más naturales posibles.

 

Adaptar a estos requisitos los preparados y semipreparados supone –al contrario de lo que puede parecer- un esfuerzo importante por parte de las empresas e industrias.

 

En el caso de los edulcorantes, en Zukán ponemos a disposición de nuestros clientes numerosas opciones para convertir tus productos en Clean Label, además de añadir otros beneficios:

 

  • FOSVITAE: esta última novedad de Zukán es un producto a base de fibra vegetal procedente de la caña de azúcar, el cual, gracias a su alto contenido en Fructooligosacáridos (FOS), mejora el tránsito intestinal, mientras permite el etiquetado limpio.
  • Azúcar líquido integral de caña: se trata de un revolucionario producto exclusivo de Zukán. Se elabora sometiendo el azúcar integral de caña a un procesamiento físico y no químico, lo que permite un etiquetado 100% natural, al mismo tiempo que se consigue una coloración muy débil que no afecta al aspecto final del producto.
  • Stevia&Fibra: a las ventajas ya conocidas de la stevia se añaden las ventajas de fibra soluble sustituyendo a los agentes de carga utilizados habitualmente en este tipo de productos, dando como resultado un producto 100% natural.
  • Azúcar&Stevia: Siempre que la formulación de este producto sea a base de azúcar integral de caña tendremos como resultado un producto 100% natural perfecto para sustituir al azúcar tradicional en formulaciones industriales o como edulcorante de mesa.

 

Nuestro equipo técnico está disponible llamando al 968 38 90 54 o en zukan@zukan.es para solventar cualquier duda.



Top