Sangría

Soluciones para reducción de azúcares en sangría

En estas fechas donde el consumo de alcohol se suele incrementar, nos encontramos con un problema muy concreto. A partir del 1 de enero de 2020, Francia pone en marcha un nuevo impuesto sobre algunos productos vitivinícolas aromatizados, como puede ser la sangría.

 

La Ley para financiar la seguridad social en 2020 (PLFSS) extiende el impuesto actual sobre “premixes” (productos ya mezclados y listos para consumir) a las bebidas aromatizadas a base de vino. A partir de esta fecha, este tipo de bebidas, cuyo máximo representante es la sangría, no puede contener más de 35g de azúcar por litro entre otras restricciones relativas al volumen de alcohol y graduación.

 

Los productores de sangría se ven obligados a buscar nuevas formas de edulcorar y saborizar sus bebidas para evitar el impuesto en Francia sin alterar el sabor y el aspecto de sus productos.

 

En Zukán somos especialistas en dar soluciones concretas a problemas específicos estudiando con detenimiento cada situación y en base al objetivo de nuestros clientes. Así, podemos asesorar a estos fabricantes sobre la manera concreta de conseguir el mismo nivel de dulzor sin alterar el sabor ni la apariencia de los productos y optimizando sus procesos de producción.

 

El resultado será una bebida que siga siendo exquisita para los consumidores y rentable para el productor.

 

Si necesitas que te asesoremos o más información sobre este problema concreto escríbenos a attcliente@zukan.es o llámanos al 968 38 50 94.

 

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top