fondant sin azucar

Por qué necesitas un fondant sin azúcar en tus productos

 

Históricamente, el sector de pastelería y bollería ha sido un sector de indulgencia, donde el placer de ingerir algo dulce está permitido. Desde Zukán no queremos privar a los consumidores de este momento, pero, ¿y si te dijésemos que ponemos a disposición de todos los productores un fondant igual de apetecible pero sin azúcares?

 

Estamos ante una perspectiva de mercado donde los sectores de confitería, pastelería o heladería entre otros, se encuentran con una dicotomía: el mercado pide productos saludables a la vez que apetecibles. Con un consumidor cada vez más concienciado con la reducción del contenido de azúcar, las empresas productoras están obligadas a buscar alternativas que mantengan el sabor y el aspecto apetecible de los productos, características propias de los productos de indulgencia.

 

Aunque cada vez más, los fabricantes encuentran en el mercado una mejor variedad de edulcorantes de origen natural que actúan como sustitutivos del azúcar tradicional, como la stevia o la fibra soluble, hay productos que por su nivel de especialización es conveniente buscar un socio especialista que pueda ofrecerle soluciones adecuadas a cada necesidad.

 

 

 

¿Cómo te podemos ayudar a adaptar tus productos con fondant a las últimas novedades del mercado?

 

 

En Zukán hemos desarrollado una base exclusiva de fondant que se ajusta a tus necesidades, en función del color, aroma, terminación o proceso productivo y permitiendo adaptar tus productos a las nuevas tendencias con los exclusivos Fondant 0% Azúcar y Fondant Light.

 

Nuestras bases de fondant van desde la fórmula clásica, pasando por una versión LIGHT con una cantidad reducida en azúcar, hasta una variedad 0% AZÚCAR, permitiendo a tus productos finales con glaseados o coberturas las etiquetas de “light” o “sin azúcar”.

 

Los diferentes tipos de fondant son aplicables a una gran cantidad de aplicaciones:

 

 

Glaseado

Es ideal para pastelería industrial.

fondant-glaseado

 

Cobertura

Fondant para diferentes tipos de coberturas.

fondant-cobertura

Líquido

Fondant diseñado para ser utilizado como relleno.

fondant-relleno

 

 

Nuestra gama de fondant es tan amplia como productos o necesidades existen en el mercado, ya que trabajamos con soluciones a medida ajustando tanto los sabores y texturas como las formulaciones adaptadas a la cadena productiva.

 

Solo tienes que contactarnos en attcliente@zukan.es o 968 38 90 54 y te ayudaremos a hacer un producto único en el mercado.

 

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top