Participamos en Food Ingredients 2020

La innovación forma parte del ADN de Zukán, tanto en la búsqueda y desarrollo de nuevos productos y procesos como en la manera en que nos adaptamos y abordamos las oportunidades. Es por eso que nos reinventamos acorde con la situación actual y, por primera vez participamos en la versión digital de la feria Food Ingredients.

Food Ingredients Europe, el evento referencia anual de la industria de la bebida y la alimentación en Europa se celebrará del 23 de noviembre al 4 de diciembre y espera contar con más de 8000 visitas. En esta feria daremos a conocer nuestro productos más innovadores así como nuestros últimos lanzamientos.

Si estás interesado en asistir, puedes descargarte nuestra invitación pinchando en el siguiente enlace o sobre la imagen: INVITACIÓN ZUKÁN

Sustitutos del azúcar 100% naturales

Para adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y a la creciente preocupación de la sociedad por una alimentación más saludable, en Zukán nos centramos en la búsqueda de soluciones edulcorantes que puedan sustituir al azúcar. En esta línea, nuestro último lanzamiento es Fosfruit®.

Fosfruit® es una solución edulcorante exclusiva de Zukán para sustituir azúcar, polioles y edulcorantes intensivos en una amplia gama de productos.

Conoce las ventajas de Fosfruit®

Fosfruit® es un ingrediente 100% natural compuesto por Fosvitae®, nuestra fibra completa, y extracto de fruta que aporta el dulzor necesario para poder sustituir el azúcar en tus formulaciones.

A los diversos beneficios de Fosvitae®:

  • Alto contenido en fibra.
  • Beneficioso para el sistema digestivo.
  • Reducido en calorías.
  • Propiedades nutricionales.

Se le añade además la naturalidad y pureza del aroma extraído de la fruta, y da como resultado un ingrediente endulzante completo con múltiples ventajas:

  • Permite etiquetado Clean Label.
  • No altera el sabor de los alimentos.
  • No altera la apariencia de los productos.
  • Se puede graduar el perfil de dulzor para que se ajuste a las necesidades del cliente.
  • Facilidad de manejo técnico.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, así como si necesitas una fórmula edulcorante a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 968 38 90 54, escribiéndonos a attcliente@zukan.es  o rellenando nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte.




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top