azucar de caña zukán

Innovación en tus productos con Azúcar Líquido Integral

 

En un mercado cada vez más exigente y cuyos consumidores reclaman productos diferenciados y sin dejar de ser sanos y naturales, el Azúcar líquido integral de caña es el ingrediente perfecto para todos aquellos productores que no se quieran quedar atrás en cuestiones de innovación.

 

Con el I+D+i como lema, desde Zukán te ofrecemos un innovador producto, el Azúcar líquido integral de caña, elaborado sometiendo al tradicional azúcar integral de caña a un proceso de disolución, filtrado y decoloración a través de procedimientos físicos. Sin utilizar ningún método químico para su procesamiento te permite mantener el etiquetado de “natural” en tus productos.

 

Su gran ventaja es que, a diferencia de sus aplicaciones sólidas posee un bajo nivel de coloración, lo que facilita su aplicación en un amplio abanico de productos, al mismo tiempo que mantiene sus propiedades nutricionales.

 

 

¿Por qué utilizar Azúcar líquido integral de caña?

 

Obtendrás grandes ventajas sobre tus procesos productivos ya que te permitirá reducir los tiempo de preparación, con el consiguiente ahorro de energía e incremento de la rentabilidad. Asimismo presenta grandes ventajas para tus productos, tales como:

 

  • Permite mantener el etiquetado de “natural” ya que el azúcar integral no esta sometido a ningún procedimiento con compuestos químicos.
  • Obtendrás productos con todos los beneficios nutricionales del azúcar integral de caña en tu producto final, mayor nivel de fibra, vitaminas y sales minerales.
  • No altera el color original de los productos por su débil coloración, lo que le hace ser el ingrediente perfecto para productos de bollería, panadería, heladería y todos los que contengan endulzantes.
  • Es un producto homogéneo, que no presenta ningún tipo de grumo ni partícula sólida, lo que facilita los procesos de mezclado.
  • Producto pasteurizado y libre de impurezas.

 

Si después de todo esto aún existe alguna duda acerca de los beneficios, tanto en los productos como en los resultados, que se pueden obtener utilizando el Azúcar líquido integral de caña, recuerda que nuestro equipo técnico está a tu disposición para asesorarte y ofrecerte más información técnica: zukan@zukan.es



Top