jarabes de melaza edulcorantes

Consigue sabores tradicionales a través de edulcorantes novedosos

 

Dentro de las demandas del mercado actual nos encontramos con un gran segmento de la población que busca sabores reconocibles que nos resultan familiares y que tengan cierto componente emocional.

 

Hablamos de recetas antiguas, productos tradicionales, con una historia que contar pero al mismo tiempo que incorporan un punto de novedad. Esta novedad, que en muchas ocasiones puede venir inspirada por algún sabor del pasado, encuentra su máxima expresión en los productos de pastelería, panadería y confitería, donde se buscan sabores tradicionales con un punto de innovación.

 

 

En Zukán, tenemos una amplia gama de jarabes y siropes ideales para potenciar el sabor o incorporar un toque novedoso, mejorando la textura y apariencia del producto.

 

Es el caso de los jarabes de melaza, que aportan un olor y color característico al mismo tiempo que proporcionan todos los beneficios nutricionales de la caña de azúcar.

 

Otro producto a destacar es el Mix Golden Jarabe. Se trata de un jarabe que otorga un sabor caramelizado perfecto para productos horneados, ya que por su coloración y aroma mejora sus terminaciones.

 

 

 

Si quieres conocer los beneficios técnicos de nuestros productos y saber cuáles son los apropiados para vosotros, contacta con nuestro equipo técnico en el 968 38 90 54 o en zukan@zukan.es



Top