Conoce los extractos de fruta, nueva línea de Zukán

En Zukán hemos desarrollado una nueva familia de productos 100% naturales extraídos por procesos físicos de distintos tipos de frutas y vegetales. Tratando de adaptarnos a los cambios del mercado y los consumidores, que cada vez más buscan productos con ingredientes sencillos y naturales, hemos desarrollado una gama de extractos naturales de fruta y vegetales obtenidos mediante procesos físicos sin añadir aditivos, lo que da como resultado un jugo natural con elevada concentración de azúcares naturales y sustancias funcionales como la fibra. La nueva línea de productos está formada por:

 

  • Clarificados de fruta: Jugos obtenidos tras la separación de la parte sólida del zumo, con todos los beneficios de la fruta. Pueden sustituir a aditivos, aromas y colorantes artificiales.
  • Desionizados de fruta: jugos obtenidos tras la decoloración y desmineralización de los clarificados de fruta, que benefician la pureza de los azúcares y con unas propiedades neutras.
  • Extractos de fibra de fruta: jugos obtenidos de distintas partes de vegetales y frutas ricos en fibra para un aporte extra de fibra y con todos los beneficios de la fruta.

 

Alto contenido en fibra

 

Además de ayudar a sustituir el azúcar de una forma 100% natural, los extractos de fibra de la fruta tienen un valor añadido al aportar un extra de fibra procedente de la fruta, facilitando el etiquetado Clean Label y un mayor beneficio funcional de tus productos.

Podrás decidir el tanto el grado de dulzor como el de aporte de fibra que compondrá tu producto final, así como otras muchas especificaciones como la turbidez o claridad, el sabor o la densidad del producto.

 

Beneficios para tus productos

 

Principalmente tus productos se beneficiarán de un etiquetado limpio, natural y sin aditivos, en los que podrás sustituir el azúcar por azúcar natural de la fruta reduciendo su contenido total e incluso podrás aportar beneficios funcionales extra como la fibra de la fruta. Además te ofrecemos la posibilidad de obtener un producto a medida adaptado a tu cadena de producción y otras especificaciones de aplicación, como una textura, densidad, coloración o perfil de azúcares adecuados a tus productos.

 

En general:

 

  • Pueden ser etiquetados como Clean Label, sin aditivos, natural, etc.
  • Mayor cantidad de producto de procedencia natural, aportando de esta manera todos los valores nutricionales de la fruta y verdura.
  • Permite desarrollar productos a medida de las necesidades del cliente y aplicación:
    • Texturas
    • Densidades
    • Coloración
    • Perfil de azúcares

 

Si estás interesado en descubrir más acerca de esta nueva línea de productos 100% naturales, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, el teléfono de atención al cliente 968 38 90 54 o en el email zukan@zukan.es

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top