Cómo los sabores tradicionales pueden ayudarte con la innovación de tus productos

Cómo los sabores tradicionales pueden ayudarte con la innovación de tus productos

Una de las tendencias que marcan en los últimos tiempos el panorama alimentario es la demanda de los consumidores de fórmulas tradicionales pero debidamente adaptadas a las nuevas necesidades.

 

Los productos con conexiones a la historia y tradición aportan a los consumidores la autenticidad y fiabilidad que necesitan en un día a día tumultuoso. Por tanto, aquellos productos que ofrecen ingredientes, procesos productivos o packaging artesanos tradicionales o con reminiscencias al pasado son percibidos con un plus de confianza.

 

 

 

”Aquellos productos que ofrecen ingredientes, procesos productivos o packaging artesanos tradicionales o con reminiscencias al pasado son percibidos con un plus de confianza”.

 

 

 

 

En nuestro sector, nos encontramos con una búsqueda hacia sabores y texturas tradicionales que diferencien el producto de la competencia y a la vez tenga el componente de innovación que el consumidor está demandando.

 

Si hablamos de sabores tradicionales, el jarabe de melaza es uno de los máximos exponentes. Se trata de un jarabe extraído directamente de la caña de azúcar y aporta a tus productos una coloración y sabor original. Gracias a sus características otorga un aroma y sabor con personalidad, lo que lo hace ideal para todo tipo de productos como golosinas y pastelería.

 

Es una opción de origen natural y que aporta todos los nutrientes esenciales de la caña de azúcar al mismo tiempo que le da un toque de sabor original  a tus productos.

 

Otro ingrediente a utilizar es el Golden Mix jarabe, cuyo sabor a miel tostada o caramelo recuerda a tradición y horno tradicional. Este jarabe es un edulcorante muy popular perfecto para panadería, confitería y pastelería industrial por sus propiedades: un color dorado que mejora la apariencia de los productos, un sabor caramelizado que, gracias a la posibilidad de desarrollo a medida puede otorgar un sabor único y característico a tus productos y un aroma a confitería tradicional.

 

Si necesitas más información sobre nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nuestro equipo comercial en el 968 38 90 54 o zukan@zukan.es

 

 

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top