Sucedáneo de miel en tus aplicaciones: optimizando y actualizando tus productos

Sucedáneo de miel en tus aplicaciones: optimizando y actualizando tus productos

 

La miel como endulzante natural

 

En el mercado actual, la miel es uno de los endulzantes naturales más valorados, dado que aparte de aportar un dulzor y sabor muy característico, es conocida por su aporte de nutrientes, como antioxidantes, hierro y potasio, entre otros, así como por tener un índice glucémico inferior al azúcar tradicional.

 

La miel es comúnmente utilizada, aparte de su uso como endulzante de mesa, en sectores como panadería y pastelería, postres lácteos o bebidas. No obstante, hay ocasiones en las que no es posible añadir este edulcorante a las formulaciones, ya sea por costes como por cuestiones técnicas o nutricionales, por ejemplo, para aquellos productos etiquetados como reducidos en calorías o light.

 

Una alternativa que se ajusta a las necesidades de cada productor

 

En tales ocasiones, desde Zukán, ponemos a disposición de nuestros clientes los jarabes sucedáneos de miel. Estos jarabes –cuyas propiedades dependen de las necesidades del cliente- igualan las características de la miel en coloración, perfil de azúcares, aromas, etc.

 

 

 

Nuestros sucedáneos de miel –cuyas propiedades dependen de las necesidades del cliente- igualan las características de la miel en coloración, perfil de azúcares, aromas, etc.

 

 

 

 

La gama está compuesta por jarabes con distinto perfil organoléptico, características nutricionales y costes, y su utilización es posible en productos de panadería, confitería, galletería y repostería, entre otros sectores, ya que se presta fácilmente a variaciones sobre el color y el aroma, llegando a conseguir incluso una variedad incolora e inolora si así lo desea el cliente.

 

La gran novedad que aporta Zukán es que disponemos de una versión light, con exactamente las mismas características pero con un contenido reducido en azúcar. Esto hace que sea una apuesta perfecta para productos destinados a dietas o a cuidar la salud, dando la oportunidad de disfrutar del sabor de la miel pero con menos calorías. Además, este ingrediente es óptimo para utilización en productos veganos.

 

En Zukán podemos conseguir que tus productos sean diferenciadores y ajustados a las demandas del mercado gracias a nuestro proceso de asesoramiento y desarrollo a medida. Escríbenos a zukan@zukan.es o en el 968 38 90 54, estaremos encantados de atenderte.

 

 

 




¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:





He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Responsable: ZUKÁN, S.L.U.
Finalidad: Gestionar la lista de suscripciones, enviar newsletter o información comercial.
Legitimación: Prestación de consentimiento expreso a través de la selección de casilla de envío del formulario.
Destinatarios: Durante el periodo de duración del tratamiento, ZUKÁN, S.L.U. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna de datos
Derechos: En cualquier momento usted puede ejercer desde aquí sus derechos sobre la información que tenemos.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en ZUKÁN, S.L.U. proceden directamente de usted a través de este formulario.
Más información: Para más información sobre el tratamiento de tus datos visita la sección Política de privacidad.





Top