zukán en feria de alimentación y bebidas ANUGAzukán en feria de alimentación y bebidas ANUGA

Próxima parada… ANUGA, la mayor Feria de Alimentación y Bebidas

 

Tenemos el placer de participar en esta edición de Anuga, la mayor Feria de alimentos y bebidas del mundo, que se celebra en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de octubre. Aprovecharemos esta feria para dar a conocer todas las novedades de nuestra cartera de productos, así como para compartir con clientes, socios y principales agentes las novedades del sector.

 

Nuestra gama de ingredientes se focaliza en las principales tendencias del mercado:  presentaremos nuestros edulcorantes reducidos en calorías, 100% naturales y Clean Label, gracias a los cuales podemos ayudar a alcanzar las nuevas tendencias del mercado para cualquier producto de un amplio abanico de sectores, como pastelería, bollería, helados y bebidas a base de frutas, entre otros.

 

 

¿Cuáles son nuestras novedades?

 

  • Fosvitae®: es un producto a base de fibra soluble procedente de la caña de azúcar, dirigido a actuar como sustitutivo de azúcares, polioles y grasas, al mismo tiempo que aumenta el contenido en fibra de las formulaciones y permite el etiquetado “Clean Label”.
  • Lylio®: es azúcar líquido integral de caña, que debido a su bajo nivel de coloración es posible utilizarlo en un amplio abanico de productos, al mismo tiempo que permite mantener la etiqueta de “Clean Label”.
  • Stevia & Fibra: es una combinación que une todos los beneficios de la fibra soluble a los de la stevia, dando como resultado un producto reducido en calorías y 100% natural.
  • Fondant 0% Azúcar: es un fondant que puede ser utilizado de manera similar al tradicional, con la ventaja de ser SUGAR-FREE y dar como resultado productos reducidos en calorías.

 

 

¿Dónde puedes localizarnos en Anuga?

 

El stand de Zukán estará situado en el Pabellón organizado por el ICEX, Hall nº 3.2, Stand A044c.

 

 

Si necesitas más información sobre nuestros productos no dudes en visitarnos en nuestro stand durante la feria, contactar directamente con nuestro equipo comercial en el +34 968 38 90 54 o escribirnos a zukan@zukan.es

 

 

 



¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:



He leído y acepto el aviso legal




Top