Nosotros

Innovación, experiencia y un gran equipo humano son las claves que nos hacen líderes en el sector de azúcar y edulcorantes

Quiénes somos

Somos especialistas en producción, comercialización y distribución de azúcares líquidos, sólidos y mezclas a medida para diferentes sectores de alimentación y bebidas.

Nuestro fuerte es desarrollar con nuestros clientes formulaciones que aporten valor a su cadena operativa, mejorando costes y calidad de producto final.

Nos caracterizamos por la orientación al cliente, dando una atención personalizada y un servicio global, adaptándonos a las necesidades específicas de cada sector y cliente.

Qué hacemos

Somos especialistas en azúcares sólidos, líquidos y mezclas a medida,
dando un servicio global que abarca todas las fases industriales;
siempre acorde con los más altos estándares de calidad.

  • INVESTIGACIÓN Y ASESORAMIENTO

    Nuestro departamento de I+D+i+C trabaja mano a mano con nuestros clientes, estudiando, analizando sus necesidades con el objetivo de crear una solución específica que consiga un producto diferenciado y único.

  • PRODUCCIÓN

    Nuestras instalaciones cuentan con 60.000 m2 repartidos entre nuestra planta de fabricación y nuestros almacenes de distribución.

  • COMERCIALIZACIÓN

    Trabajamos con un amplio número de clientes de todos los sectores de alimentación y bebidas, adaptando nuestra gama de productos a las necesidades de cada aplicación y cliente.

  • DISTRIBUCIÓN

    Nuestra localización, con un gran alcance logísitico y próxima a los mercados clave, así como nuestra flota propia de camiones, nos permite responder con la máxima eficacia y calidad a clientes situados en todo el territorio nacional.

Creamos soluciones específicas para nuestros clientes.

Soluciones dirigidas al desarrollo de nuevos productos que les
diferencien de la competencia y les den una ventaja competitiva
.
Este trabajo en equipo beneficia a nuestros clientes en diferentes aspectos como:
Optimización de tiempos

Optimización de costes de producción

Mejor rentabilidad del producto

Ausencia de mermas

Ahorro energía

Facilidad y mejoras del proceso productivo

Responsabilidad Social Corporativa

1
Comprometidos con la

sociedad

Asumimos nuestra responsabilidad en la elaboración y productos para la alimentación, persiguiendo los más altos estándares de calidad y observando estrictamente la normativa sanitaria.

2
Comprometidos con el

medio ambiente

Utilizamos tecnologías limpias y procesos respetuosos con el medio ambiente, sustentándonos a través de energía renovable fotovoltaica y cogeneración. Nos preocupamos por un desarrollo sostenible y disminuir al máximo nuestra huella contaminante.

3
Comprometidos con

nuestros empleados

El capital humano, sin lugar a dudas es nuestra gran apuesta. El desarrollo y bienestar de nuestros empleados es una prioridad.

4
Comprometidos con

nuestros clientes

La satisfacción del cliente es el foco de la actividad de Zukán, trabajando estrechamente con nuestros clientes, asesorando según las necesidades e involucrando a los distintos departamentos según los objetivos.

Equipo humano

En Zukán, buscamos la mejora continua y la evolución constante. Es por ello que nuestro equipo humano constituye el activo más valioso.

 

Nos preocupamos por el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados y valoramos la iniciativa personal como un elemento imprescindible para mejorar en el día a día, especialmente en nuestra relación con clientes y proveedores.

Top