zukan calidad ifs foodzukan calidad ifs food

La calidad y seguridad alimentaria, una prioridad de Zukán

En Zukán adquirimos una responsabilidad con nuestros clientes y con la sociedad. Trabajamos día a día para satisfacer la demanda de los consumidores, las exigencias a nivel global y la internacionalización de los suministros de productos.

 

Por ello se hace necesario cumplir con los más altos estándares de calidad y contar con normas y certificaciones que acrediten la seguridad de los consumidores.

 

IFS Food es un sistema internacional de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI). El objetivo es poder disponer de una norma común de calidad y seguridad ante la creciente aparición de requisitos legales y globalización en la distribución de productos alimentarios.

 

Tras a la concesión de esta certificación por SGS, desde Zukán podemos afirmar que:

 

  • Ofrecemos garantías sobre nuestros procesos de seguridad alimentaria, incluyendo prácticas de higiene, mantenimiento de trazabilidad y compromiso de la dirección para seguir llevando a cabo dicho procesos.
  • Cumplimos con la legislación en materia de seguridad alimentaria.
  • Conocemos y controlamos todas las etapas de producción reduciendo al máximo los peligros de contaminación e identificando y priorizando las áreas de mejora.

 

zukán IFS Food

 

La aplicación de las más estrictas normas de seguridad nos permiten ir mejorando día a día, con el fin último de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


Top