azucar integral de caña Lylioazucar integral de caña Lylio

Nuestro Azúcar Líquido Integral de Caña ahora se llama Lylio®

El mercado es cada vez más exigente y los consumidores reclaman productos sanos y naturales, pero que al mismo tiempo sean sabrosos y apetecibles. Puedes conseguir este equilibrio perfecto con Lylio®. 

Con el objetivo en adaptar las formulaciones de nuestros clientes a las tendencias actuales dela demanda, nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado Lylio®, azúcar líquido procedente de la caña de azúcar tratado a través de procedimientos físicos, que permite mantener el etiquetado de “natural” y “Clean Label” de tus productos.

 

Su gran ventaja es que, a diferencia de sus aplicaciones sólidas, posee un bajo nivel de coloración, lo que facilita su aplicación en un amplio abanico de productos, al mismo tiempo que mantiene sus propiedades nutricionales.

 

 

¿Por qué utilizar Lylio®?

 

Obtendrás grandes ventajas sobre tus productos al hacer el aporte de las características diferenciadoras e innovadoras del azúcar integral de caña, además de los beneficios del azúcar líquido en los procesos productivos:

 

  • Obtendrás productos con todos los beneficios nutricionales del azúcar integral de caña en tu producto final, mayor nivel de fibra, vitaminas y sales minerales.
  • No altera el color original de los productos por su débil coloración, lo que le hace ser el ingrediente perfecto para productos de bollería, panadería, heladería y todos los que contengan endulzantes.
  • Es un producto homogéneo, que no presenta ningún tipo de grumo ni partícula sólida, lo que facilita los procesos de mezclado.
  • Producto pasteurizado y libre de impurezas.
  • Permite mantener el etiquetado de “natural” y “Clean label” ya que el azúcar integral no está sometido a ningún procedimiento con compuestos químicos.

 

Si necesitas saber más acerca de las características de Lylio® nuestro equipo técnico está a su disposición para asesorarle y ofrecerle más información técnica: zukan@zukan.es o llamando al 968 38 90 54.

 



¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:



He leído y acepto el aviso legal




Top