fondant sin azucarfondant sin azucar

10 razones para utilizar Fondant 0% Azúcar

El fondant es reconocido por sus posibilidades a la hora de crear productos en los sectores de panadería, confitería y pastelería, por lo que es necesario adaptarlo a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores.

 

Es un ingrediente que hace a los productos muy apetecibles, mejorando el aspecto de los mismos, pero también se relaciona con altos contenidos de azúcares.

 

Desde Zukán, sabemos que el mercado demanda productos reducidos en calorías o sin azúcares pero sin renunciar al sabor y texturas. Gracias a nuestro Fondant 0% Azúcar, ya es posible combinar ambas demandas de consumidor gracias a todas las ventajas que te puede aportar.

 

¿Por qué deberías utilizar Fondant 0% Azúcar en tus productos?

 

1/ Permite crear productos aptos para diabéticos.

 

2/ Podrás ampliar tu cartera hacia líneas de productos saludables sin necesidad de hacer cambios operativos o en líneas de producción.

 

3/ Presenta una alta tolerancia a la congelación sin romperse.

 

4/ Presenta una gran facilidad de manipulación y aplicación.

 

5/ Se trata de un producto libre de gluten.

 

6/ Posibilidad de creación de un producto innovador y exclusivo al poder ajustar los acabados, sabores y aromas a las necesidades del cliente.

 

7/ Otorga una ventaja competitiva frente a otros productos al poder crear acabados exclusivos.

 

8/ Posibilidad de captar un target más amplio al crear productos dirigidos a un público que cuida su línea (reducidos en calorías) e ideal para niños, ya que aporta seguridad y calidad a los padres que están preocupados por la alimentación de los niños.

 

9/ Seguirás teniendo unos productos con un acabado apetecible y sin renunciar al sabor y la salud.

 

10/ Mejora la presentación de los productos industriales al tener un acabado limpio, que no se adhiere al envase o envoltorio.

 

 

Si necesitas que ampliemos información sobre estos productos o saber cuál es el fondant que mejor se adapta a tus necesidades escribe a nuestro equipo técnico a zukan@zukan.es o llámanos al +34 968 38 90 54.

 
 



¿Te interesa nuestro contenido? Apúntate a nuestra Newsletter:



He leído y acepto el aviso legal




Top